20 hugs

Lo imposible, la historia del amor más grande.

por Sol Lunes 13 de julio del 2020
A las puertas del cielo

Ese amanecer a las 7 de la mañana salía del quirofano una mujer con muchas agallas. Había estado al borde de la muerte en otras ocasiones pero ninguna se asemejaba a esta. En su anterior embarazo, también por Cesárea todos sus órganos internos se aderieron entre sí y con este nuevo bebé se separaron probócando una gran hemorragia interna. Era evidente que se libro de la muerte por un hilo. Que dolorosas fueron las palabras del doctor cuando afirmó lo obvio - " no puedes volver a quedar embarazada, los órganos se aderieron nuevamente entre sí y si un bebé creciece dentro morirías de una hemorragia interna y si por casualidad sobreviviera para un parto prematuro morirías en la cesárea."

Demás está decir que con el miedo presente tomo todos los recaudos necesarios para evitarlo sin embargo ocurrió, y a los tres años de esa primavera volvió a a quedar embarazada.

¿Un aborto?

Ante su inminente muerte un aborto parecía una opción, sin embargo ella no lo aceptaría "porque pagaría un bebé?" armada de valor y consciente de su decisión continuo con el embarazo aún sabiendo que le costaría la vida. Cada día que pasaba un dolor agudo y fuerte la mantenía despierta, mientras el bebé crecía los órganos se separaban entre sí dejando graves heridas. Se moría. Y fue ante este dolor que el padre de ese bebé en su desesperación pidió oración a las hnas carmelitas por ella. Y fue allí donde le recomendaron llevarla al cerro de la virgen. Un lugar donde se aparece la Virgen a una mujer llamada Maria Livia, durante el rezo del rosario en la cima, baja la Virgen y nuestro Señor Jesús y durante lo que se conoce como oración de intersecion, Dios abraza a los presentes con su amor. se sabía de varios milagros allí.

En la cima
Al llegar al cerro pudo observar la multitud de personas formadas para recibir la oración de intercesión. El la invito a formarse a lo que ella se niega cansada de los curanderos y cosas raras. Ante su insistencia y medio engañada, sin conocer nada de lo que ocurría allí y por supuesto sin esperar o creer en nada acepta y recibe la oración de intersecion . Ese día no vio ningún milagro, no sintió nada, no se le aparecio ningún ángel. Pero a la mañana siguiente se levantó sin dolor. Y así toda la semana. El sábado siguiente recreo todo lo hecho la semana anterior pero solo cuando volvió a subir al cerro el dolor se fue. Así subió cada sábado que pudo hasta el día del parto.

El milagro

Y si, sobrevivió hasta el día del parto, pero sabía que de alli no saldría. De cualquier forma, si moría, habría valido la pena, había dado su vida por su bebé. Así que se despidió de sus otros hijos y habiendo dejado claro con quien se quedarían, quien los criaria, y dejando sus cosas en orden ingreso al quirofano. Un médico amigo de la familia, ingreso con ella, unas horas después el doctor salió llorando de la sala de operaciones. Sus lágrimas delataba el resultado. eso era todo. Había fallecido. Que dolor grande inundó los corazones de los que la amaban. Pero No había muerto, las lágrimas del doctor no era de dolor sino de alegría, estaba viva y no solo eso sino que en exelente estado como si nunca hubiese ocurrido nada y así a sus 40 años dio a luz a su cuarto hijo, una pequeña de ojos morenos. La alegría del hogar. Los médicos cerraron el expediente. Hoy podemos ver claro el resultado una curación inexplicable un milagro.
Y esta historia es verídica lose porque estube allí. Yo soy una de sus hijas, la Hna mayor del último milagrito. La que la vio despedirse para siempre y salir con un bebé en brazos. La que hoy puede dar testimonio del enorme amor de Dios. Y de que los milagros existen.

Si quieren saber más del cerro de la virgen, que es la oración de intersecion o saber de otros miles de milagros más los invito a ingresar a esta página.
Www.inmaculadamadre-salta.org

Dios es grande, que esperas para dejarte amar por el?.




Más Historias

por Shearsby Ian  0

por James Lambert  0

ELLOS ESTÁN SIEMPRE PRESENTES

por EVA NOEMI FERNANDEZ  16

Verónica la ama de casa y auxilar

por Verónica Botti  2

Percevera vida cotidiana.

por Paula Tubaro  1

Adoptar en tiempos de covid

por María Belén Pascual  3

Anillo perdido

por Carolina orellana  1

Que nos volvamos a ver

por Maria  5

Eliseo 400 días en aislamiento por leucemia

por Tania Valeria Buitrago  5

Conversando con migo.

por MARCELA  1